una rara letra

LInter5
Hola ovala me puedan ayudara con esto, desde hace unos años e estado viendo unos videos en youtube llamados 【MAD】son como una especie de videos remix musical de algunos animes y comerciales sobretodo unos con la canción de  星のカービィ (kirby) gourmet raceグルメレース
, pero lo raro es que mezclan palabras y silabas cortadas de los diálogos y las mezclan en una letra rara que al parecer es una burla al comentario de una mujer (la cual no tengo ni idea de quien es) e n fin como se un poco de japonés puedo entender las palabras y frases por separado como una que siempre dicen cuando esta terminando la canción , わずかな時間を見つけて (Localice la pequeña cantidad de tiempo) pero todas en conjunto NO TIENEN EL MAS MINIMO SENTIDO, bueno dejo para ver si alguien puede encontrarle el chiste el video que pongo adjunto es el de el audio de la mujer al final aparece la mujer el link es de algunos de los videos que tienen la letra escrita en la descripción. http://www.youtube.com/watch?v=RePtFkeZjrY&feature=related   http://www.youtube.com/watch?v=l4pY61N1K0o&context=C4a1f7f7ADvjVQa1PpcFMAGNb7SVGA0bLEW5ASOr4Z89IuLj3u1qo=  http://www.youtube.com/watch?v=Gb-xRGbX82U&feature=related   http://www.youtube.com/watch?v=W5klGSJprQk&feature=related