Videos populares de Japon

El_Chiquillo
*Una Sugerencia*

Razi en vez de poner publicidad de anuncios de japon mejor pon videos famosos en la red de japon por q yo eh tratado de ver esos videos y nunca los encuentro, no se si tu sepas de unos videos.

como unos videos del tsunami si son populares y del terremoto

Re: Videos populares de Japon

RazielDios
Administrator
No se a que te refieres con "videos famosos en la red de japon" la verdad...

Re: Videos populares de Japon

El_Chiquillo
haci como estos
http://www.youtube.com/watch?v=Xo1R17Gq6dg

q tengan como 1,000,000 views o 500,000

Re: Videos populares de Japon

RazielDios
Administrator
aaah! ese es muy bueno xDD.. puues yo solo puedo ofrecer el anuncio que puse en mi videoblog hace poco...

http://www.youtube.com/watch?v=BSGuZhxlH4s
SAM

El anuncio del estadio Ajinomoto

Re: Videos populares de Japon

El_Chiquillo
bueno aqui encontre este video aun q para mi no tiene nada en especial pero tiene 7,000,000 views
http://www.youtube.com/watch?v=pOZ9amARB7Q