Quantcast

Videos de chorradas de Youtube

12

Videos de chorradas de Youtube

RaúlCamps
Bueno abro este tema para que pongais todos los videos chorras/graciosos japoneses del youtube
http://www.youtube.com/watch?v=ytHUb9U6i7I&feature=player_embedded

PD: no se si el código de este foro te deja ponerlos para ver directamente.
郷に入っては郷に従え

Re: Videos de chorradas de Youtube

El_Chiquillo
jaja ya vi el video
yo me ponderia asi si voy a japon jaja(broma) aqui esta este video
http://www.youtube.com/watch?v=Xo1R17Gq6dg

Re: Videos de chorradas de Youtube

Per3
Jajajaja vaya emocionados los niños con el bob esponja
el segundo video ya lo vi hace mucho, el primero el viejo ni se inmuta el condenao xDD en cambio los otros se acojonan de lo lindo xDD

Re: Videos de chorradas de Youtube

RazielDios
Administrator
Nunca me canso de ver el video de los 100 japos.. dios lo habré visto mil veces y sigo descojonandome!!!!!!

jeje al ultimo del video dicen Bomba!!! no?
aqui esta este video que mi hizo reir todo el tiempo, me gusta la gigante BOLA ASESINA http://www.youtube.com/watch?v=3sE1hYug8LA&feature=feedlik

Re: Videos de chorradas de Youtube

RaúlCamps
Jajaja me gustan los programas de bromas cabronas japonesas, siempre me rio
Este es otro gracioso de un guardia de seguridad de aeropuerto pervertido XD
http://www.youtube.com/watch?v=2UyXfd3p7M4
郷に入っては郷に従え

Re: Videos de chorradas de Youtube

Per3
que buenos videos de bromas dios lo que me he podido reir con el primero xDD

Re: Videos de chorradas de Youtube

jdrr
xDDDDD son cojonudos los de las coñas! :_D aqui dejo yo el mio, es de un anuncio pero me traumo de tal forma que necesito enseñaroslo xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=9sEI1AUFJKw

jajajajaja este si que es raro PUDDI PUDDI
郷に入っては郷に従え

Re: Videos de chorradas de Youtube

El_Chiquillo
No PUDDI PUDDI  esa cancion me estaba volviendo loco

Re: Videos de chorradas de Youtube

jdrr
el puddin mortal esta aquiiiiiii y ha venido para quedarseee!!! xD

Re: Videos de chorradas de Youtube

Ayuki
jajajja me meo xD los programas de bromas nipones son la caña! ya podrian hacerlos aqui

pero solo e pueden poner de nipones? es que ayer mi hermano me enseño uno que dioss llorando y to de risa xD

Los americanos tambien son unos cabrones xDDDD tooo ostiazos ajjaaj

http://www.youtube.com/watch?v=8EQKLO07q1M

Re: Videos de chorradas de Youtube

jdrr
XDDD muy weno el video Ayuki, el unico tema es que no se porque provoca mayor placer ver a un japonesin/japonesita pegandose un candilajo contra el suelo o saliendo gritando del panico que a un american@ bast@ xDD

Re: Videos de chorradas de Youtube

Ayuki
Eso es facil, porque nos gusta japon xDDDDDDDDD

Re: Videos de chorradas de Youtube

chuso_ichigo
Si habeis visto el video que ha puesto RaulCamps del anuncio de MC sobre Bob Sponja teneis que ver este remix XDD, os vais a partir el culo de risa os lo aseguro!!

http://www.youtube.com/watch?v=53AOJwUKn1M

Los nños están completamente lokooooos!

DIOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! ESTOY LLORANDO!! XDDD que bueno el video por dios!!!!!!!
mirar este!! xD  http://www.youtube.com/watch?v=x1uO6yLzTF8&feature=player_embedded#at=91

Re: Videos de chorradas de Youtube

El_Chiquillo
jaja me gusta las partes cuando escupen fuego por la boca jaja

OPENINGS DE SERIES CON ACTORES DE VERDAD

SISLACK91
 OPENINGS DE SERIES CON ACTORES DE VERDAD

TE PARTES CON LOS ACTORES... XD

Captain Tsubasa Opening in Real Life

EVANGELION

http://elrincondesislack.blogspot.com/

Re: Videos de chorradas de Youtube

El_Chiquillo
Aqui esta este video de 2 personas bailando Un rayo de sol oh

http://www.youtube.com/watch?v=RbdU5iM_9So&feature=related
12