¿Viajar a Japón en 2012?

RazielDios
Administrator
Ya sabeis que ultimamente el YEN / EURO esta mas jodido que nunca... ahora mismo a dia de hoy tenemos 1€ a 98¥! Es tan desastroso que me deprimo solo de pensarlo... xD

Aun asi los que quieren viajar a Japón no tienen mas remedio. puesto que no se sabe si el yen va a recuperarse algun dia o si seguira a este precio durante años.. Osea que yo solo puedo recomendaros que no os amargueis demasiado y si quereis cumplir vuestro sueño lo hagais YA!! Ahora la pregunta es.... Lo hareis solos? venis con amigos? o queriais hacerlo con JaponViajes? Si es asi para que fechas...?

Re: ¿Viajar a Japón en 2012?

El_Chiquillo
Razi como guia... pues es mejor con JaponViajes, pero todavia no se si ir para Abril o no se para cuales fechas

pero si voy a japon seria para quedarme

Re: ¿Viajar a Japón en 2012?

RazielDios
Administrator
Quedarte?? Necesitas dinero ilimitado, trabajo, visado, contactos e idioma para hacer una proeza asi.. lo tienes todo? ;)

Re: ¿Viajar a Japón en 2012?

whytetyger31
no entiendo  que mas da cuanto valga el yen en relación al €?

Re: ¿Viajar a Japón en 2012?

El_Chiquillo
no razi me voy hacer un vagabundo

Re: ¿Viajar a Japón en 2012?

RazielDios
Administrator
Es simple Whyte: imaginate que tu ahora tienes en el banco 1000€..
ahora mismo si te vas a Japon con esos mil euros (estando el yen a 100) te dan 1000 x 100 = 100.000 Yens verdad? tienes 100.000yens para comprar frikadas, comer, etc...

Pero hace 4 años el yen estaba a 160Y = 1€. lo que significa que por tus mismos 1000€... te daban 160.000yens!! (osea 60.000yens mas para comprar frikadas)  para que te hagas una idea.. la ps3 vale unos 20.000yens. osea que tendrias para comprarte 3 Plays3... Por eso si ahora cambiamos 1000 de nuestros euros en yens.. estamos perdiendo el valor de 3 playstations3!!!

Re: ¿Viajar a Japón en 2012?

whytetyger31
Quiero mis 3 PS3!