Nintendo 3Ds Japonesa (Cargar en españa?)

Nintendo 3Ds Japonesa (Cargar en españa?)

RazielDios
Administrator
Wenas! tengo una duda que solo expertos en Electronica van a poder resolverme...

Quiero saber si puedo enchufar mi 3ds japonesa a la corriente española con este cargador español. En la bateria pone 3,7V 1300mAh 5wh (no se si esto es importante). En la clavija de la 3ds pone "IN 4,6V" y en el cargador japo que tengo "OUTPUT 4,6V 900mAh" pero en el cargador español pone "OUTPUT 5,2V 900Ah" los amperos son iguales pero los voltios esos me rallan.. Alquien entiende de voltios del infierno...??