Quantcast

Cuantas veces visitas Un friki en Japon?

Cuantas veces visitas Un friki en Japon?

El_Chiquillo
Cuantas veces visitas la pagina de Razi?

Respuestas:

1.Cada domingo
2. Dos veces a la semana.
3. Regular mente.]
4.1 ves cada 2 semanas.
5. Todos los dias estoy en la pagina.

Re: Cuantas veces visitas Un friki en Japon?

SISLACK91

  HOLAA!!!  He visto que había novedades en el foro así que me he metido :D .

   Mi opción es la 5, me suelo meter cada día para cotillear la zona de frikismo y ver si hay entrada nueva. Lo hago también más que nada cuando actualizo mi blog, si a alguien le interesa es este elrincondesislack.blogspot.com    UN SALUDO!!!

Re: Cuantas veces visitas Un friki en Japon?

El_Chiquillo
yo voy para la 2 y la 3
estoy casi siempre el lunes o domingo y viernes o miercoles

pero cuando pongo un post estoy regurlarmente pero no todos los dias en la pagina

Re: Cuantas veces visitas Un friki en Japon?

Ayuki
Yo pues unas 3 o 4, es que depende.

Suelo entrar cuando supongo que ha actualizado, los domingos y el miércoles,porque a mitad de semana suele actualizar, y si el miércoles no actualizó, el jueves, y si no actualizó ni miércoles ni jueves, entro también el viernes xDDD

Besitoss

Re: Cuantas veces visitas Un friki en Japon?

El_Chiquillo
es mejor Cuantas veces visitas el foro por que si sabe q esta muerto el foro ya

Re: Cuantas veces visitas Un friki en Japon?

RazielDios
Administrator
Tranquilo que el foro va a volver a la vida!!! ya me encargaré yo de darle un poco de vidilla ^_^. la encuesta es interesante quiza la ponga en el blog la proxima vez (cuando termine la de ahora que es sobre objetivos para el 2012).. ains miles de vosotros quereis asesinarme :(